¡Cuántas cartas mandamos y cuantas dejamos de enviar! Pero este versículo se refiere a mi vida y a la tuya, la carta donde todos pueden leer.
Esta carta es la que escribimos día tras día, en nuestro hogar, con nuestros vecinos, con los desposeídos.
Esta carta se terminará de escribir cuando Dios nos llame a su presencia.
Es momento de hacerlo y en serio. Recién comienza el primer mes de 1991 y bien vale la pena que lo que otros lean en nuestra vida sea de una vida cristiana.
El lenguaje es universal, las palabras, acciones, pensamientos, creaciones, tendrán que ver directamente con lo que brota de nuestro interior.
Aquí no podrás usar el doble mensaje, que tantos manipulan. Empecemos a decir las cosas por sus nombres, a vivir cada día como si fuera el último, a disfrutar de lo que tenemos, a dar de lo que somos y no de lo que nos sobra.
Cuando estás en la calle, los otros leen la carta que llevas impresa en tu vida, ¿te preguntaste qué leen? o temes la respuesta. Me lo pregunté.
Esta carta la escribimos todos. No importa la edad, si somos analfabetos o doctos, si tenemos poco o nada, si somos rubios o morochos, sanos o enfermos, altos o bajos.
Anímate. Recíen comienza el año. Escribí en la ella todo lo bueno que brota de tu amor en Cristo y serás una carta digna de ser leída por tu Dios y por tu prójimo.
Anímate. El no gusta del doble mensaje. Sé auténticamente vos, aunque te cueste y duela, y el «dolor sea un momento muy largo».
ES necesario que seamos verdaderos solo esto nos garantizara nuestra llegada al cielo, asi somos felices y hacemos más felices a los que nos rodean
Querida Milly,
Aunque es cierto que es necesario que seamos íntegros y no haya doblez en nuestras vidas, lo uqe nos garantiza nuestra llegada al cielo no es nada de lo que tú o yo podamos hacer, sino la obra de Cristo al sustituírnos en la cruz y morir por nuestras culpas. Sólo la sangre de Cristo, nos da entada a la presencia del Padre.
Ahora bien, tienes razón al enfatizar que es necesario ser ser sinceros: verdaderos, como tú dices. Pues, si no lo fuéramos, desde luego no es a Dios a quien engañaríamos, sino a nosotros mismos Gálatas 6.7
Pero no añadas ninguna obra humana a la de Cristo, pues, estaríamos menospreciando lo que hizo por nosotros. Y no es justo. Si siendo verdaderos pudiésemos llegar al cielo debiéramos preguntarnos ¿Porqué entonces fué necesario que Cristo diera su vida por nosotros? El lo hizo, porque nosotros no podemos ser verdaderos sin fe. Es por fe que creemos en la cruz. Y es por fe que recibimos al Espíritu Santo que nos da el poder de ser verdaderos, cuando ya creímos en Cristo. Pero la llave, es un regalo de Dios: la fe en Jesucristo, su Hijo.
Bendiciones
Es muy importante para nosotros que somos hijos de Dios comportarnos como tal,en la palabra de Dios nos dice que somos principes y erederos de Cristo, por lo tanto eso se debe notar en nosotros, un principe terrenal honrra a su padre dandole lo mejor de si para que su padre se agrade de el,de igual forma nosotro debemos de agradar a nuestro padre celestial, porque el nos dió mayor honor al llamarnos hijos suyo, y es muy importante que al ser escrito nuestra carta de vida sea escrita de una manera que Dios sonrria al ver que su hijo lo honrró dandole una adoración viva y de verdad sobre la tierra, no debemos ser de doble ánimo ni de doble cara, seamos sinceros con nosotros mismos,Dios desea que los demas vean el rostro de Cristo reflejada en nosotros.. en verdad gracias por el devocional me ayuda vastante en mi diario vivir y con esta me enseña a como escribir mi carta delante de Dios.. muchas bendiciones del Señor jesus..
HOLA DIOS LES BENDIGA ESTE PROXIMO SABADO 10 DE OCTUBRE SE LLEVARA ACABO UN RECITAL DE ALABANZA EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS EN AV. 823 COL, VISTA HERMOSA ES UNICAMANENTE PARA 100 PERSONAS, ESTAN INVITADOS EN LA PLAZA CARACOL BUENO DIOS LES BENDIGA ESTE HUMILDE CANTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA SI QUIERES YA QUE JESUCRISTO SIEMPRE TE PEDIRA SI QUIERES .
hola dios les bendigas. gracias por estos msj son de mucha edificacion para mi y creo k debemos ser sinseros como juan el bautista siempre ablando la palabra de dios sin ser pesado o cansador para con lo k no conocen a dios abec ablamos con un politico y primero le pedimo cuando es mejo desirle k su gobierno puede mejorar si permite k dios le ayude es necesario k estemos despierto y mi anelo es un dia llegar a la morada de mi padre muchisimas gracias …..jorge desde la patagonia del sur de argentina
Estimada Maria Eunice,
Verdaderamente es importante que, como hijos de Dios, nos comportemos de acuerdo a su palabra. Pero también lo es conocer bien dicha palabra, pues de lo contrario no podremos estar seguros de que lo sytamos haciendo.
Dices en tu correo que: en la palabra de Dios nos dice que somos principes y erederos de Cristo.
Como verás he copiado y pegado tu frase, de ahí que no haya querido ni corregir la ortografía.
Lo hago para llamar tu atención sobre un hecho que para muchos pasa desapercibido en nuestros días.
Es cierto que la Palabra de Dios dice que somos herederos de Dios. (Romanos 8.17; Gálatas 4.7).
Pero en ningún lugar de la biblia se dice que seamos príncipes. De hecho, esta es una doctrina que hoy, muchos, consideran fundamental. Pero que no está en la Biblia.
Lo que la Biblia dice es: Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. Apocalipsis 1.5-6.
Juan dice que somos reyes y sacerdotes, y lo dice, citando Éxodo 19.6 y lo que se dice allí es:
Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Éxodo 19.6.
Por lo que no es en absoluto verdad que nosotros seamos ni príncipes, ni reyes, sino un reino de sacerdotes. La interpretación que el evangelista Juan hace de éste pasaje es libre, pero dado que tenemos el original del que toma la frase, haríamos bien en tenerlo en cuenta para hacer una correcta interpretación del mismo y no acabar haciendo interpretaciones como las que hoy se hacen que llevan a la Iglesia de Cristo a vivir en un orgullo espiritual que es antinatural en un pueblo santo. Haríamos mejore en enfatizar la santidad que el reinado o el principado de los creyentes, pues, evidentemente tienen mucho más apoyo bíblico y teológico.
En cuanto a que, los cristianos debemos honrar a nuestro Padre, estoy absolutamente de acuerdo contigo, son demasiados los que se llaman cristianos y no son dignos de tal nombre. En todo lo demás de tu correo estoy de acuerdo.
La integridad es una de las evidencias de que una persona ha conocido de verdad a Dios y ha nacido de nuevo.
Bendiciones