En un diario de Buenos Aires hallamos la siguiente nota: "En uno de los pocos bancos existentes de la plaza, estaba sentada una muchacha de discreto aspecto y vestimenta, absorta en la lectura de un libro. La curiosidad nos picó por saber cuál sería la obra que la tenía tan prendada, en medio del esplendor estival y el trajín de la gente. No, no eran las obras completas de un clásico, ni un frívolo best-seller a la moda, ya que pasando indiscretamente detrás de ella, vimos que leía en la Biblia un pasaje del Antiguo Testamento. Un lápiz y un cuaderno completaban el cuadro y el suspenso… Allí al menos, el libro de los libros recobraba algo de su trascendente dignidad, entre las manos femeninas, y ese rostro atento, bajo la verde floresta".
Aquí está cumplido el propósito: lograr creyentes y líderes absortos en la lectura de la Palabra de Dios. Cada vez que nos acercamos a la Biblia necesitamos ese rostro atento y de suspenso. Creemos que así edificaremos la casa de Dios, el cuerpo de Cristo.
Que rico poder llegar a este estado, en que cuando escudriñemos las Escrituras, podamos hacerlo concentrados, analizando cada frase que leemos, no solo porque la palabra de Dios limpia nuestros corazones, si no porque cada vez que leemos la palabra de Dios con todo el corazón esta queda grabada en las tablas de nuestra mente y de nuestro corazón y esta palabra es la que sale cuando hablamos a las personas de JESUS.
yo quisiera leer la biblia asi quieroconcentrarme, pero algo me lo impide por favor ,les pido su ayuda en oracion, para que Dios me guie cada dia mas. muy lindo este mensaje.
DIOS LES BENDIGA,
HAY VECES QUE NOS METEMOS DEMASIADO EN NUESTRAS COSAS QUE NOS OLVIDAMOS DE LO QUE DIOS HACE PARA NOSOTROS, PERO CUANDO NOS PONEMOS A MEDITAR EN LAS COSAS QUE EL NOS HA DADO SENTIMOS LA GRANDESA QUE EL TIENE PARA NOSOTROS, OJALA SIEMPRE MEDITEMOS EN DIOS Y LAS COSAS QUE EL NOS DA CADA DIA.