Es indiscutible la presión del tiempo sobre los hombres y mujeres de hoy. Dobles trabajos, horas extras, largos viajes en ómnibus, reducen nuestro tiempo libre, así que naturalmente concluimos que no nos queda tiempo para orar. Pero apenas examinamos un poco el problema de cómo distribuimos nuestro día de actividades, nos damos cuenta que no será difícil obtener treinta minutos tranquilos para la lectura de la Biblia y la oración personal.
Por lo tanto, alegar que no tenemos tiempo, es simplemente una excusa, y lo hallaríamos para realizar muchas otras tareas. ¿No valdría la pena preocuparse para que cada día pudiéramos disponer, por lo menos treinta minutos para leer la Biblia, meditar en su mensaje y entregarnos a la oración? Será importantísimo que se trate de un momento particularmente tranquilo, en el que no seamos interrumpidos, inviolable. Seguramente que nuestro día tiene en algún lugar esos minutos que reservaremos para nuestra comunión íntima con Dios.
es increible pero cierto, no tenemos tiempo para orar. pero esto es porque estamos tan afanados y turbados, que hemos escogido la peor parte.
Creo que hoy Dios sigue diciendonos desde lo mas profundo de su corazon ¡BUSCADME Y VIVIREIS!
Saludos.
Es necesario tener momentos a solas con el Señor, es la manera de obtener su guia y dirección, necesitamos hablarle y escucharle. Jesús se mantubo en constante comunicación con el Padre a través de sus momentos a solas (sus desiertos), El se retiraba a solas para hablar y escuchar al Padre.
La paz del Señor este con ustedes.
es cierto nuchas veces nos levantamos solo pensando en lo que tenemos que hacer y aveces solo alfinal del dia hacemos una oracion simple
sabiendo que solo el nos puede guiar y ayudar en nuestros problemas
….Léelo solamente si tienes tiempo para Dios….
Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.
Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final. Cuando recibí este mensaje pensé : Yo no tengo tiempo para esto… y realmente hacerlo es inadecuado en Horas de oficina.
Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual.
Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana…A veces quizás el Domingo por la noche… y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana.
Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad… y sobretodo en los funerales.Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre…
Porque..Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos:»Podemos y debemos manejar solos»
Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida.
Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros.
Si no te avergüenzas de hacer esto, por favor sigue las instrucciones: Jesús dijo. «Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre».
¿No te avergüenzas?
SI, YO AMO A DIOS!
EL es mi fuente de existencia y mi salvador. EL me mantiene Funcionando todos y cada uno de los días.
Sin ÉL no sería nada sin Cristo que me Fortalece. (Fil. 4:13).
El Poema
Me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer.
Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mi.
Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido. Mi alma pudo entonces descansar plácidamente.
En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo
No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer. Ese era mi sollozo constante.
No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir.
Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida.
Dios echó una mirada a su libro y dijo: «No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo“
No cuesta nada, piensa y habla de dios, trae maravillosas recompensas Dios te bendecirá siempre.
pues que maravillosos temas, como bien dije es de mucha bendicion sobre todo porq el contenido me queda como anillo al dedo, y siempre q tengo luchas en estos textos encuentro respuesta que hermoso, han sido de bendicion para la gloria de Dios, gracias chao,
La verdad que es hermoso hablar de Dios con otras personas y mas cuando se predica con entusiasmoy se le hace conocer al pecador su error en el que se encuentra, por eso debemostenerlo a Él siempre en primer lugar y también darle todo el tiempo que podamos pues Él siempre está pendiente de nosotros sin mirar ni el tiempo ni la distancia en que lo tengamos por la infidelidad de nuestros corazones cuando no permanecemos cerca de Él y no le buscamos en Oración a travez de la lectura de su Santa Palabra ¡La Biblia! porque cuando permanecemos fiel como Él es fiel con nosotros, estamos en completa Comunión con Él y Él con nosotros, recordemos que Él es el dueño de nuestro tiempo y de todas las cosas creadas y que aunque nos creó con libre albedrío, Él merece toda nuestra atención; ¡ánimo! saquemos tiempo primero para Él, que no será en vano y verás como recibireis las mas grandes y ricas Bendiciones del Señor.
la predicación es muy importante y bella por que nos permite reflecxionar de que no tenemos tiempo para dios, y el todo poderoso tiene toiempo pra nosotros y asi le tenemos que dedicar un tiempo a Dios . Dios les bendiga.
Hola Dios los bendiga mucho.
Esta reflexion sobre el tiempo de la oracion es muy importante para mi, ya que me pasa mucho eso de no sacar el tiempo para orar, por dejarme ahogar de los afanes y el cansancion.
les agradesco mucho esta reflexion me ha servido mucho para darme cuenta q el tiempo de DIos es de suma importancia y no debemos ocuparlo en otras cosas. Dios los siga bendiciendo.
POR DESGRACIA ESTE MODO DE VIDA QUE LLEVAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS (incluidos tambièn los niños) NO NOS DEJA TENER ESE TIEMPO LIBRE QUE NECESITAMOS PARA INTERACTUAR CON NOSOTROS MISMO Y PRINCIPALMENTE CON DIOS NUESTRO SEÑOR, AVECES TENEMOS NECESIDAD DE EL PERO EL TIEMPO O LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS NO NOS DEJA, ESTO NO ES ESCUSA NI PRETEXTO; PERO TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO Y PEDIR AL SEÑOR QUE NOS DE ESE TIEMPO QUE NECESITAMOS, NO IMPORTA DONDE TE ENCUENTRES PIDELO, EN LA OFICINA, EN EL TRABAJO A LA HORA DEL LUNCH, EN EL RECESO DE LA ESCUELA, HASTA CUANDO TE ESTAS BAÑANDO PUEDES PONERTE EN COMUNION CON DIOS Y EL TE DARA ESE TIEMPO QUE NESECITAS(MOS). GRACIAS Y DUIOS LOS BENDIGA A TODOS, AMEN.
ES VERDAD, EN OCASIONES SACAMOS TIEMPO PARA TODO MENOS PARA DIOS, CUANDO EL ES EL QUE NOS DA LAS 34 HORAS DEL DIA, DEBEMOS TENER EN PRIMER LUGAR A DIOS SABIENDO QUE EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION.
DIOS LES BENDIGA…
es una gran realidad que en estos tienpos estamos viviendo y la palabra de dios que es sabia ya lo habia previsto porque dise que en los ultimos tienpo el amor se enfriaria y si oramos poco el amor hasia dios y hasia las personas tiene que enfriarse que el señor nos de la sabiduria para usar el tienpo nesesario para nosotros y para el
DEBEMOS BUSCAR TIEMPO PARA ORAR,POR QUE ESTA ES LA UNICA MANERA QUE MANTENEMOS CONTACTO CON EL SENOR,Y ASI PODER SEGUIR ADELANTE CON TANTAS COSAS QUE TENEMOS PENDIENTE A DIARIO.ORAR ME AYUDA A LUCHAR CON EL AFAN Y A DESCANSAR EN EL SENOR.GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES QUE SENOE JESUS LES BENDIGA SIEMPRE.
Increiblemente cierto el afan y la anciedad son los que mueven nuestra vida que Dios nos perdone recordemos la palabra del Senor velad y orad para que no entreis en tentacion. Dios los vendiga y adelante
Dice la biblia que para todo hay tiempo. los que nos sucede es que la vida rutinaria nos sofoca y nos acomodamos al estilo de vida. Por la mañana cuando me agarra la tarde y no puedo por el tiempo de ir al trabajo oro pero no como la Oracion de constumbre de orar mucho tiempo. pero lo que hago que cuando boy en al autobus pongo una radio cristiana que tiene en en momento un momento de oracion y me incorporo en la suplica al creador. Orar sin cesar.
hnos. a mi me pasa exactamente lo mismo el tiempo me colma todo pero de verdad mi corazon se entristese y se que le estoy fallando a Dios. de una u otra forma Dios trata con migo pero no presto atencion. les pido su oracion y consejo seran bien recibidos.
Pues es ciertono sacamos el tiempo para orar, siempre tenemos excusas y la palabra es clara para todo cristiano. Debemos estar en privado con el Señor para que todo camine bien. Sabemos es que es una promesa primordial. A todos ustedes gracias . Mil bendiciones.