* El tema que presentamos hoy en COMPROMISO Cristiano no nos resulta fácil. Es que en realidad lo que estamos proponiendo es crecer en una relación madura con Dios, lo cual implica comprometernos a conocer más a Dios y también a dejarnos conocer por él.
* A los seres humanos nos gusta exhibir nuestros títulos y nuestras capacidades para presentarnos ante los demás, pero ante Dios debemos mostrarnos con la simplicidad de un niño desprotegido…, a la vez que con la madurez de un adulto responsable que concurre puntualmente a la cita de encuentro, con una actitud abierta y permeable a la voluntad de Dios.
* El Dr. Carlos Hernández en su artículo “Las disciplinas espirituales” nos dice: “ser discípulo es estar ‘dispuesto’ o disponible a la escucha de la Palabra del Maestro”, la cual sacude nuestra modorra espiritual y a la vez nos invita a analizar por segunda vez su sentido.
* Nelly de Rivera aporta por primera vez un hermoso artículo para nuestra revista, y con un lenguaje intimista nos relata su experiencia con Dios en el tiempo devocional.
* El Dr. Miguel Zandrino (h) expone lo que significa “conocer” a Dios según el concepto bíblico; vale la pena crecer en ese “conocimiento”.
* El Dr. Luis Pérez nos relata, a partir del lenguaje que brota del corazón, una experiencia que demuestra madurez para aceptar una pérdida invalorable, y a la vez la capacidad de hacerse niño para recuperar desde la ternura, un recuerdo que alimenta su ser interior más profundo.
* No puedo dejar de mencionar el excelente artículo del Dr. Luis Seggiaro, de Richard Foster y de Bustos Cabanillas. José Paz nos ofrece un impactante testimonio sobre la homosexualidad y Samuel Neri nos invita a encender el fuego en nuestro corazón.
* No fue sencillo sacar a luz COMPROMISO Cristiano. Las dificultades económicas parecen interminables y, aunque continuamos en la lucha, a veces parecen menguar nuestras fuerzas. Sólo nuestro Señor devuelve el ánimo y la voluntad de seguir adelante. Solicitamos el apoyo económico y en oración de nuestros fieles lectores.
Ricardo Zandrino
Todos los dias tenemos que buscar a DIOS para
comprometernos con EL, servirle en lo que nos mande hacer,obedeciendo su santa voluntad.
Tambien a solas hablarle como un hijo al padre, porque el nos escucha,en las buenas y en las malas EL esta con nosotros,
Nunca nos dejara mientras lo estamos buscando
Bendiciones para todos y en este año que comienza DIOS les ilumine su camino.
» Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» ( Filipenses 4: 19 ) Bendiciones.
GRACIAS POR LO QUE DIOS ,NOS DA EN ESTA PAGINA,DIA A DIA, YO SE QUE AL FINAL DEL CAMINO DE ESTE DIA ,MI REDENTOR OS DARA LA SALIDA, SI UN A PUERTA SE CIERRA MIL PUERTAS SE ABRIRAN PARA TODOS SON LAS BENDICIONES QUE TENEMOS NOSOTROS DEUTERONOMIO 28: 1 AL 14
debemos tener una intimidad con Dios con nuestro testimonio podemos demostrar una relacion verdadera al Padre Celestial, El es el que conoce nestras necesidades y os suplirà conforme a su voluntad.
tambien muy gradecida con este programa qque h sido de mucha bendiciòn a mi vida, Dios los ilumine cada dia mas y mas, ahi en esta obra maravillosa tienen una intimidad con Dios.
HERMANOS DIOS LE BENDIGA, ESTOY MUY HAGRADECIDO POR MI SEÑOR, POR SU PROGRAMA, QEL SEÑOR PONGA GRACIAS SOBRE GRACIAS EN USTEDES. PARA Q SEA DE GRAN BENDICIONES PARA MUCHAS PERSONA. DIOS LE BENDIGA