Sencillo recinto, algunos asientos,
unos instrumentos, nada de esplendor;
Solo cuando ingresan los santos de Cristo,
es templo sagrado donde vive Dios.
Sobre la cabeza de los congregados
desciende sublime la paz del Señor,
El que los habita y quien los visita
es el Ser Supremo, quien los convocó
Sencillo recinto, pocos elementos,
algunas personas buscan comunión;
no los une el rito, los une la gracia,
… y el mismo milagro vuelve a repetirse
al unir sus voces en las alabanzas,
se impregna de gloria la casa de Dios.
Ester Otero de Tejerina
HOLA ESTER, ME ALEGRO VOLVER A LEER OTRO DE TUS HERMOSOS POEMAS, DIOS TE CONTINUE LLENANDO DE SUS PALABRAS, PORQUE EL TAMBIEN TIENE DE POETA.
Y TIENES RAZON HOY EN DIA UN LUGAR NO ES NADA, SIN LA PRESENCIA DE LOS HIJOS DE DIOS, NOSOTROS, CUANDO ESTAMOS LLENOS DE SU PRESENCIA Y SANTIDAD SOMOS LOS QUE LE DAMOS ESA VIDA AL LUGAR AUN CUANDO ES CASA DE ORACION, POR QUE EL YA NO HABITA EN CASA HECHAS POR MANOS DE HOMBRES EL DECIDIO, QUE NO HAY MEJOR LUGAR PARA HABITAR QUE MI CORAZON. AMEN.
ES EXACTAMENTE SENCILLO VER Y SOBRE TODO SENTIR QUE AÚN EN LA ADVERSIDAD… DIOS SIEMPRE ESTÁ ALLÍ, SUFRIENDO CONTIGO.
…ALGUNOS TARDAMOS EN ENTENDER ESO…………………..GRACIAS HERMANOS POR SU MINISTERIO.
DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.
W. CHUMBE
el siervo no se corrije con palabra por q escucha mas no ase caso, pero dios tiene sus metodos y el silencio es uno d ellos, el silencio q mensaje a este si q no resiste ni el d duro corazon, y si tu t encuentras hermano como elias en el decierto y tus fuerzas se han acavado y la tristesa t inbade dejame decirte hermano q afines vien tus oidos q viene el mensaje d dios, y no de palabra d hombre si no d el silencio d dios, espero q sea d bendicion para todo aqueel q se encuentre atrabesando el silensio d dios.
Ester. cómo estás?. El viernes mi esposa presenta un libro en la presbi de Olivos. El originalera Esperanza en las perdidas. La nueva edición, con algun capitulo nuevo. La muerte de un hijo. Esperanza en medio de ilusiones perdidas. Casi seguro leo uno de tus poemas. Después te cuento cual. Rubén. Si podés contestame
Gloria sea al TODOPODEROSO!!!, es increíble ver que la gracia de nuestro Señor Jesucristo transforma tus palabras en melodías de bendición… Dios Te Bendiga mucho…. mi hermana en Cristo!
Me gustó el poema, gracias!
Esther: volvera leer este poema tuyo realmente me conmueve. Recuerdo tu paso por la Esc. Biblica y por Gral. Paz 260, y me alegro de haberte conocido y compartido tareas con vos en Villa Emilia. Pasaron muchos años pero El sigue siendo el mismo. Que paz ¿no?. Saludos.